Saltar al contenido
Mejores playas de cuba

¿Qué hacer en cayo Santa María?

cuba Cayo Santa María

Cayo santa maria cuba se encuentra ubicado en la provincia de villa clara.
La distancia desde la habana es aproximadamente unas 5 horas y media en auto.
Nosotros salimos de la habana alrededor de las cinco y media
de la mañana y llegamos a eso de las once y media casi 12 del medio dia.

Que ver en Cayo santa maria ?

De Camino a Cayo santa maria se puede ver cómo es la cultura cubana además de mucho campo con caña de azúcar, y lo más impactante son los típicos coches Chevrolet conviviendo con coches de caballos que usan los cubanos a modo de transporte.

Al llegar nos hospedamos en un hotel, porque aquí no hay otro tipo de alojamientos, los hoteles son muy buenos, tienen wifi para que te puedas conectar con amigos y familiares.

Mejores playas de cayo santa maria

Cayo Santa María es un paraíso no solo en Cuba, si no en todo el Caribe, aquí veras disfrutaras de esas playas dignas de postal con arena fina y aguas cristalinas.

Esto es el paraíso aun cuando sus playas se encuentran interrumpidas por acantilados rocosos de baja altura, disfrutaras de su belleza, sus fondos arenosos y aguas color turquesas. Te recomiendo que alquiles o trigas un equipo de snocle, para que puedas ver sus Fauna marina.

Playa Las Gaviotas

Es una playa espectacular. Completamente recomendable, es un parque natural, pero a la vez comparte espacio con un resort.

Para llegar a la playa hay que pasar un sendero de mas o menos 700 metros por una especie de manglar. Esto significa que cuando atardece igual te encuentras algún mosquito. Así que si vuelves al atardecer, utiliza algún repelente de mosquitos, tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *