Saltar al contenido
Mejores playas de cuba

Playa de Rancho Luna

Playa Rancho Luna cuba

La playa Rancho Luna se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad. Un lugar ideal para quienes aman el mar y el sol del Caribe. Esta playa la puedes visitar durante todo el año.

Cerca de la playa está el Delfinario donde tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo interactivo con delfines y de un área de juego y esparcimiento en un parque acuático.

Si lo desea, puede elegir el baño con estos tiernos y carismáticos animales, que será una experiencia única e irrefutable; abierto todos los días excepto los miércoles. Ofrece dos espectáculos cada día (a las 10 am y a las 2 pm) con una tarifa de entrada de 10.00 CUC. Nadar con los delfines tiene un costo de 50.00 CUC, incluido el disfrute del espectáculo.

Playa de Rancho Luna

Muy cerca de la playa Rancho Luna en Cienfuegos, hay dos hoteles: el Hotel Rancho Luna con una oferta al cliente en sistema todo incluido,

Al otro lado de la playa se encuentra el Hotel Faro Luna, ofertando exquisitos cócteles y un exclusivo paisaje marítimo. En el interior, hay un Centro Internacional de Buceo, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que abre todos los días. Una primera sesión tiene lugar a las 9:00a.m y la segunda a las 11 :00a.m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *